Seguridad
¿Cómo mantenerte seguro en cualquier inversión?
Las inversiones en la bolsa de valores a través de compañías dedicadas al trading online, transacciones bancarias, he inversiones de todo tipo via web, han facilitado las cosas a nivel mundial, pero también se ha vuelto más fácil ser víctima de ataques de hackers, robos de identidad e información. Con nuestra experiencia, consejos e información, descubre cómo mantenerte seguro online y evitar ser víctima de un ciberataque.
Agencias que nos regulan
Operamos bajo la regulación de U.S, mantenemos todos los fondos en cuentas segregada.Estamos sometidos a las revisiones de los organismos reguladores oficiales.Sólo trabajamos con instituciones oficialmente autorizadas como Investment Security, miembro del SIPC, FINRA y registrado por la SEC de los Estados Unidos. Utilizamos métodos de depósito y retiro de fondos confiables a través de compañías financieras y procesadores de pagos.
Por seguridad, no realizamos débitos o créditos a tarjetas, tampoco debitamos de sus cuentas bancarias. Solo utilizamos los depósitos directos o transferencia entre bancos para mayor garantia y confianza.
¿Cómo verifico si un sitio web es una estafa o es legítimo?
-Direcciones web sospechosas.-Presta atención a los sitios web que no comienzan con el protocolo de seguridad https: // y siempre revisa la barra URL para encontrar el candado que indica una conexión segura. Si aún tienes dudas, utiliza tu antivirus para comprobar el estado de dicha web.-Comprueba que el contenido de la web no es falso o duplicado de otras webs del sector.-Muchos sitios web se hacen pasar por otros copiando el contenido de su página principal.
-Comprueba la información relacionada con la identidad de la empresa en las siguientes secciones: sobre nosotros, documentación legal, regulación, etc. Si esta información te resulta engañosa o imprecisa, puede que estés ante una web poco confiable.-Errores gramaticales o tipográficos.-Incluso las principales webs del sector pueden tener algún error tipográfico puntual, pero por regla general su contenido es de excelente calidad. Debes estar atento a errores ortográficos importantes o información deficiente, una característica propia de sitios web creados rápidamente y sin la supervisión de un profesional.-Debes estar atento al contacto que facilita la empresa. ¿Proporcionan un número de teléfono, una dirección real y un correo electrónico de atención al cliente? Verifica los datos si no estás seguro y comunicate con la empresa si tienes preguntas.-Promesas de beneficios falsos y exagerados.-Cuando es demasiado bueno para ser verdad, debes ser cauteloso.
Protégete y defiéndete
Protege tus dispositivos instalando un software antivirus o de detección de malware de un proveedor de confianza y ejecútalo con regularidad. Si no estás seguro de cuál es la fuente de un archivo, o si un enlace es oficial o no, evita instalar o hacer clic en él. Una vez que, en tu dispositivo, los programas maliciosos o virus pueden enviar información fácilmente para robar tu identidad y tus fondos.
Los correos electrónicos fraudulentos son una táctica común utilizada por los hackers online para obtener información personal haciéndose pasar por una empresa de confianza.
Si encuentras un correo electrónico sospechoso, nunca abras ningún archivo adjunto o enlace, y no participes en discusiones con los remitentes. Estos correos electrónicos pueden contener errores ortográficos o errores tipográficos, imágenes robadas o un formato extraño, que actúan como indicadores de que algo no está bien, incluso en el título.
Sin embargo, este no es siempre el caso, ya que cada vez más hackers están mejorando sus métodos para no ser detectados, por lo que algunos correos electrónicos pueden ser difíciles de detectar; siempre confirma la autenticidad antes de continuar.